Racing Club

Grazzini lo descartó junto a Roger Martínez: el nuevo lesionado que se suma en Racing

Además de Roger Martínez, Sebastián Grazzini sufrió un nuevo lesionado que no será parte de la nómina de Racing.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 19:01

Roger Martínez es uno de los futbolistas de Racing al cual le prende velas Sebastián Grazzini para que llegue al choque del próximo lunes, en el que enfrentará a Belgrano.

Martínez viene de sufrir una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral derecho ante Lanús y se mantuvo entrenando diferenciado durante toda la semana, por lo que su presencia el lunes depende pura y exclusivamente de cómo evolucione y la decisión de Grazzini.

Sin embargo, el entrenador interino de Racing no solo se preocupa por el colombiano, sino que además tuvo que descartar a otro futbolista: Gastón Martirena.

Martirena sufrió un esguince en su rodilla izquierda, por lo que comenzó a realizar sesiones de fisioterapia, pero su presencia estará descartada hasta el próximo año. A pesar de que no es titular desde el arribo de Sebastián Grazzini, no podrá ni siquiera ser una alternativa en Racing para la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Todos los focos puestos en Roger Martínez únicamente.

 

Además de Roger Martínez, Sebastián Grazzini sufrió un nuevo lesionado que no será parte de la nómina de Racing

 

Los números de Gastón Martirena en Racing

 

Gastón Martirena arribó a Racing a mediados de 2023 por pedido de Fernando Gago, pero hoy, tras la salida de Pintita, Sebastián Grazzini lo relegó en el banco por detrás de Facundo Mura e Iván Pillud.

Desde su llegada a la Academia, Martirena disputó 13 encuentros oficiales, entre los cuales se anotó un gol y una asistencia únicamente.