Racing Club

¿Capria consigue un nuevo DT? La reunión que hubo en Racing por el reemplazante de Gago

Rubén Capria tuvo una reunión con un entrenador que puede ser el sucesor de Fernando Gago en el banco de Racing.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:00

En Racing están en la búsqueda de su nuevo técnico para el 2024 luego de la renuncia de Fernando Gago. Es por eso que Rubén Capria tuvo conversaciones con un entrenador para que se haga cargo del equipo.

A pesar de confirmarse el interinato en Racing hasta fin de año, desde la dirigencia no se detienen en la búsqueda de un DT. Varios son los nombres que se están barajando en los últimos días, a los que se suma un nuevo candidato. 

Resulta que Capria mantuvo una reunión virtual con Juan Carlos Osorio, que viene de dirigir en Egipto. El colombiano aparece hoy como uno de los grandes nombres que pican en punta para reemplazar a Gago en el 2024.

Osorio mantuvo una conversación con Rubén Capria y escuchó la propuesta del mánager de Racing. En el diálogo que tuvieron no descartó la posibilidad de venir al fútbol argentino para ocupar el lugar de Fernando Gago.

Rubén Capria mantuvo conversaciones con Juan Carlos Osorio para que sea el reemplazante de Fernando Gago en Racing.

 

Racing lo sigue: ¿Quién es Juan Carlos Osorio?

 

Juan Carlos Osorio es un entrenador colombiano de 62 años que viene de tener su última experiencia en el Zamalek de Egipto. Su experiencia y trayectoria en el fútbol sudamericano llamaron la atención de Racing para que agarre en un momento caliente.

Por ejemplo, Osorio dirigió en los clubes más importantes de Colombia, como Millonarios, Atlético Nacional o América de Cali. Quizás su experiencia más importante fue en la Selección de México, donde llegó a dirigirlo en el Mundial de Rusia 2018.