Racing Club

Racing va por el nuevo Carbonero: el refuerzo que pretende Blanco para enero

Johan Carbonero sigue sin poder recuperarse y Víctor Blanco pierde la paciencia y apunta nuevamente a una joya del fútbol argentino que estuvo cerca de arribar a Racing a mitad de año.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 06:30

Racing mantiene viva la ilusión de poder levantar un nuevo título en el 2023 luego de la regularidad en puntos que cosechó durante las 13 fechas de la Copa de la Liga, la cual derivó a que se clasifique a cuartos de final con una fecha de anticipo. Víctor Blanco se suma a la ilusión y aprieta el puño por cada refuerzo que, entre otras cosas, remplazó la dura baja de Johan Carbonero.

Es que a principio de año, la rotura ligamentosa de Carbonero fue una gran preocupación para Blanco por la incógnita del rearmado de la zona ofensiva. Pese a ello, el buen nivel de algunos jugadores rellenó el hueco del colombiano que sigue siendo baja, pese a recuperarse y volver a las canchas en la fecha 12, frente a Sarmiento.

Con su nueva lesión, desgarro, el presidente de Racing apuntó nuevamente los cañones a Benjamín Domínguez, el chico de Gimnasia de La Plata que estuvo cerca de arribar al Cilindro a mitad de año.

En su momento, no hubo acuerdo en el monto económico para que Domínguez arribe a Racing pero con la urgencia de remplazar a Johan Carbonero a fin de año, el principal apuntado vuelve a ser la joya de 20 años que sigue en el radar del fútbol belga y de grandes equipos europeos. ¿Lo concreta Víctor Blanco?

Benjamín Domínguez vuelve al radar de Racing que busca un remplazo para Johan Carbonero.

 

¿Cuánto vale el pase de Benjamín Domínguez, el gran apuntado por Racing?

 

En la cúpula de Racing son conscientes de que Gimnasia de La Plata no facilitará la partida de Benjamín Domínguez del equipo, por lo que Víctor Blanco tendrá que desembolsar una importante suma de dinero.

En el pasado libro de pases, el Lobo le pidió a Racing una suma cercana a 7 millones de dólares por la ficha de Domínguez, aunque Blanco sabe que en enero bajarán un poco. Podría darse una transferencia por cerca de 5 millones de dólares y algunos asteriscos para facilitarla.