Racing Club

Blanco no para de lamentarse: el nuevo DT que rechazó el ofrecimiento de Racing

Un entrenador que aparece como gran apuntado por Víctor Blanco, no llegaría a Racing y el presidente se agarra la cabeza.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 11:00

Luego de lo que significó la salida de Fernando Gago del primer equipo, Víctor Blanco se ve en la obligación de ir a buscar a un nuevo entrenador para Racing.

Mientras tanto, en Racing ya le comunicaron a Sebastián Grazzini que estará al frente del equipo hasta que culmine la Copa de la Liga. Y el próximo fin de semana, su equipo recibirá a Belgrano.

En ese aspecto, nos enfocamos en un entrenador que gusta y mucho en la dirigencia de Blanco. El protagonista en cuestión es Gabriel Heinze, que se irá de Newell's.

Heinze tuvo un ofrecimiento de Racing para tomar las riendas del primer equipo de cara al 2024, pero se dio a conocer que el Gringo tiene intenciones de mudar sus cualidades como DT al fútbol español. No quiere seguir en Argentina. ¡Víctor Blanco se lamenta!

Un DT apuntado por Víctor Blanco no llegará a Racing.

 

El otro grande que sondeó a Gabriel Heinze, entrenador del gusto de Racing

 

Si bien Gabriel Heinze no tuvo su mejor año como entrenador en Newell's, considerando que se irá tras malos resultados, varios clubes confían en sus virtudes como DT. Entre ellos, Racing, aunque no llegará porque quiere irse a vivir a España.

Pero no sólo Racing quiso hacerse con los servicios de Heinze para que tome el mandato del equipo profesional. Es que el Gringo también gusta y mucho en Boca, luego de la salida de Jorge Almirón tras la final de Copa Libertadores.