Racing Club

Blanco le abrió las puertas: "Como hincha de Racing, quiero que vuelva"

De cara al 2024, Víctor Blanco quiere que regrese un futbolista muy querido por la hinchada de Racing.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 06:30

Racing está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, más allá de que el foco principal será el compromiso contra Belgrano por la Copa de la Liga Profesional. Y con vistas al 2024, el que trabaja arduamente es Víctor Blanco.

Si bien está buscando el regreso de Bruno Zuculini, como así también un reemplazante para Fernando Gago, la idea de Blanco es poder repatriar a otro viejo conocido de la casa.

Está a punto de quedar libre (sucederá el 31 de diciembre) y todavía no tiene ofertas para poder continuar con su carrera. Por eso mismo, los hinchas de Racing están muy expectantes de lo que pueda ser el regreso de Gustavo Bou.

"Como hincha de Racing, obvio que quiero que vuelva Bou. Pero después depende de muchas cosas: las ofertas, sus ganas. Todavía no nos sentamos a hablar del tema", detalló Víctor Blanco en el programa partidario Pasión por Racing. ¿Se dará?

 

De cara al 2024, Víctor Blanco quiere que regrese un futbolista muy querido por la hinchada de Racing

 

Lo que dijo Gustavo Bou sobre una posible vuelta a Racing

 

En los últimos días, en diálogo con El Programa de Racing, fue el propio Gustavo Bou quien se refirió a un posible retorno al club en donde fue campeón en 2014 y 2018.

Siempre van a estar mis ganas de volver a Racing. Es un lugar que quiero mucho y tengo muchísimo respeto. Si no se da, seguiré apoyando e hinchando por el club, porque terminé haciéndome hincha.