Racing Club
¿Blanco se asegura al sucesor de Romero? "Siempre están mis ganas de volver a Racing"
Víctor Blanco aprieta el puño por el guiño de un delantero apuntado para volver a Racing y remplazar a Maximiliano Romero en el 2024.En Racing están todos atentos al futuro de la ofensiva del equipo y el mercado de pases que hará Víctor Blanco, quien desde la presidencia atiente a los reclamos de los hinchas y no tuvo otra opción que comprar el pase de Maximiliano Romero, uno de los más apuntados en Avellaneda.
El delantero que arribó a préstamo desde el PSV de Países Bajos, será comprado en su totalidad por la obligación de compra que tenía su cesión a Racing, pero con su mal presente volverá a ser cedido con el objetivo de poder hacer inversión con su pase que exigió 2.7 millones de las arcas del club.
Ante esto, Blanco comenzó los trámites para sumar cartas al ataque del equipo y el apuntado es Gustavo Bou, el surgido en River que pese a brillar en la M.L.S. terminará por quedar libre de New England. El artillero que pasó por el club durante casi 5 años, sinceró sus ganas de volver y su sentido de pertenencia con el club.
"Siempre van a estar mis ganas de volver a Racing. Es un lugar que quiero mucho y tengo muchísimo respeto. Si no se da, seguiré apoyando e hinchando por el club, porque terminé haciéndome hincha", se animó a adelantar Bou sobre sus ganas de volver al Cilindro. ¿Avanza Víctor Blanco por el ideal remplazo de Maximiliano Romero?
Gustavo Bou es pretendido por Racing que analiza qué hacer con Maximiliano Romero
En vísperas de un nuevo mercado de pases, donde la clasificación a copa internacional será fundamental para tener un condicionante positivo, Víctor Blanco apunta a Gustavo Bou, quien puede volver a Racing en condición de libre. Pero a su vez, el presidente analiza la situación de Maximiliano Romero, el actual 9 que no la pasa bien en Avellaneda.
Romero será comprado en su totalidad por Racing, en una suma de 2.7 millones de euros en dos pagos, pero Blanco está atento la posibilidad de enviarlo a préstamo a otro club por su bajo rendimiento. Es por ello que si se abre un cupo, están abiertas las puertas del Cilindro para que arribe Bou.