Racing Club

Grazzini ya lo empieza a despedir: la figura de Racing que se marchó para definir su futuro

Sebastián Grazzini sabe que una figura tacha los días en Racing y comienza a decirle adiós luego de que haya concretado el primer paso para salir transferido.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 18:50

En Racing se volvió a encontrar un rayo de luz tras la victoria fuera del Cilindro ante Lanús, en la despedida de José Sand como ídolo del club granate, y Sebastián Grazzini tendrá tiempo para preparar el cierre de la Copa de la Liga y los cuartos a los que ya clasificó matemáticamente.

El primer objetivo del semestre se cumplió de la mano de Grazzini y Ezequiel Videla, y ahora resta el tramo final al título. Pero pensando a futuro, el cuerpo técnico ya comienza a pensar el plantel sin una figura que hoy es fundamental en el equipo.

A mitad de año Racing acordó la exclusividad de negociación con Palmeiras por el pase de Aníbal Moreno y en las últimas horas partió rumbo a San Pablo para realizar la revisión médica para tachar el primer paso de la transferencia a realizarse a fin de año.

Moreno se transforma en una nueva venta millonaria en la gestión de Racing con destino al exterior. El volante que aún tiene parte de su pase en poder de Newell's, volverá a los entrenamientos de Sebastián Grazzini el martes por la mañana en un viaje relámpago.

Aníbal Moreno viajó a Brasil y tachó el primer paso para salir del equipo de Sebastián Grazzini y ser venta de Racing.

 

Los detalles de la negociación de Aníbal Moreno con Palmeiras mientras aún le resta semestre en Racing

 

Aníbal Moreno encontró su mejor versión en Racing y ya tacha los días para ser nuevo jugador de Palmeiras, el cuadro paulista que lidera el Brasileirao tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Boca. El volante central se realizó la revisión médica y volverá mañana a continuar con los trabajos pensando en concretar un buen tramo final en la Copa de la Liga, a resta de una fecha y los cuartos de final.

La negociación de Moreno trata de la venta del 80 por ciento de su pase a cambio de 7 millones de euros, con una plusvalía de un 20 por ciento de una futura venta. Además, el asterisco que pautó Racing lo protagoniza la obligación de compra por 10 por ciento más de su pase a cambio de 1 millón de la divisa europea si es que no se vende a fines del 2025. Sumado a esto, a Newell's le pertenece el 20 por ciento de la latente venta.