Racing Club

Blanco no deja de lamentarse: el nuevo entrenador que se le bajó a Racing

Víctor Blanco tacha en Racing el entrenador que habían contactado para que asuma en el corto plazo, obligado a pensar en otra alternativa lejos de Avellaneda.
martes, 24 de octubre de 2023 · 18:30

La novela que atormentaba a Racing, y en especial a Víctor Blanco, para concretar un nuevo entrenador en el primer equipo parece cada vez más compleja en la mitad de semestre y con un camino hecho en la Copa de la Liga.

Es por eso que, hasta el momento, aún no se concretó ninguna llegada al banco de Racing y todo indica que llegaría uno recién para diciembre, con el certamen terminado por la dupla Grazzini-Videla.

A Blanco se le cayó la principal carta para remplazar a Fernando Gago quien es Gustavo Alfaro, el ex entrenador de la Selección de Ecuador que se encuentra libre y en busca de un nuevo trabajo pero lejos de Avellaneda.

Alfaro está concentrado en poder encontrar un nuevo desafío en una selección y, según medios ticos,  ya comenzó tratativas para tomar la Selección de Costa Rica. Víctor Blanco no lo pudo convencer al ex Boca y Arsenal para que tome el proyecto poco tentador de Racing, por lo que la opción que queda en pie para fin de año es la de Martín Anselmi.

 

Gustavo Alfaro le corre la mirada a Víctor Blanco para llegar a Racing en mitad de semestre.

 

Víctor Blanco tacha a Gustavo Alfaro y va por Martín Anselmi en Racing

 

Víctor Blanco sigue trabajando entorno a la duda de quién cerrará el semestre, y el 2023, dando ordenes en Racing. Con la baja de Gustavo Alfaro por sus pretensiones futbolísticas, el presidente de la Academia piensa en Martín Anselmi, el DT de Independiente del Valle de Ecuador que ya habló al respecto.

“Es un lindo desafío dirigir en el fútbol argentino. Si hay algún proyecto que se interese en nosotros y nos interese, no veo porqué no dirigir en el país”, ilusionó Anselmi a Blanco por una posible llegada a Racing.