Racing Club

Sin Alfaro, Blanco empieza a decidirse: el entrenador que se haría cargo de Racing

Víctor Blanco comienza a tomar cartas en el asunto en Racing, mientras sabe que no contará con Gustavo Alfaro al menos para el corto plazo.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 10:40

Gustavo Alfaro es el gran anhelo de Víctor Blanco para ponerse al frente de Racing, aunque es muy poco probable que el ex entrenador de Ecuador tome las riendas de la Acadé.

A pesar de que es del gusto de Blanco, Alfaro no termina de convencer a Rubén Capria y esto derivó en un importante conflicto, que podría dejar al equipo sin entrenador hasta diciembre.

Luego del empate de Racing frente a Sarmiento en Junín, la dirigencia tomó una estricta determinación con respecto al primer equipo, que por ahora está siendo comandado por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Dado que Víctor Blanco no consiguió abrochar a un nuevo director técnico para Racing, están considerando mantener a la dupla técnica de Grazzini y Videla durante el resto de la Copa Liga Profesional y comenzar el 2024 con otro entrenador. ¿Será Gustavo Alfaro para el próximo año?

Víctor Blanco tomó una decisión con el nuevo entrenador de Racing. ¡No es Gustavo Alfaro!

 

Lo que le queda a Racing en este 2023

 

Racing le quedan cinco jornadas del campeonato argentino. La Copa de la Liga es lo único por lo que pueden pelear, donde estarán al frente del equipo todavía Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla

Racing se encuentra en el puesto 5 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Próximamente, la Academia tendrá que enfrentarse con Boca, Central Córdoba y Belgrano como local, y en el medio visitará a Defensa y Justicia y a Lanús.