Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Blanco define el futuro entrenador y la figura que prepara su salida

Víctor Blanco continúa preocupado en Racing por el panorama que se avecina. Ahora mismo, los de Avellaneda no tienen asegurado a un entrenador para el futuro, y una figura crucial dejará el equipo.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 21:50

Este Racing sigue sin encontrar el rumbo. Mientras Víctor Blanco está en la búsqueda de su nuevo entrenador, el equipo comandado de forma interina por Sebastián Grazzini, no fue capaz de vencer a un modesto Sarmiento de Junín.

Racing empató 1 a 1 con el Verde gracias al golazo de Baltasar Rodríguez en el tiempo de descuento. Ahora mismo, la dirigencia debe trabajar en la reestructuración del plantel.

 

Maico Quiroz, ¿el reemplazante perfecto para Aníbal Moreno en Racing?

 

Aníbal Moreno dejará de ser futbolista de Racing, ya que la dirigencia acordó su venta al Palmeiras, y dejará el club a fin de año. Es por esto que Víctor Blanco debe buscar a su reemplazo, donde quien gusta es un chico de la casa como Maico Quiroz. El volante central que se adaptó rápidamente en Sarmiento, está a préstamo y puede regresar antes de tiempo.

 

Facundo Mura podría irse de Racing

 

Facundo Mura tiene contrato hasta diciembre del 2024 en Racing, y su continuidad dependerá pura y exclusivamente de lo que defina el entrenador que llegue a la Academia. Desde que recaló Gastón Martirena, y con la apación de Tobías Rubio, el ex Colón perdió peso en el equipo.

 

Víctor Blanco tomó una fuerte medida en Racing, con respecto al nuevo entrenador

 

Luego del empate de Racing frente a Sarmiento en Junín, la dirigencia de Víctor Blanco tomó la determinación que el equipo siga siendo comandado por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla al menos hasta fin de año. Mientras sueña con Gustavo Alfaro, por ahora respalda a los interinos en lo que queda de 2023.