Racing Club

¿Una opción menos para reemplazar a Gago? Blanco rechazó reunirse con un candidato a dirigir Racing

Víctor Blanco tacha una opción para remplazar a Fernando Gago, luego de que se haya cancelado una reunión que hubiera sido vital para que Racing tenga nuevo DT.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 20:40

En Racing pasan la página tras el pobre empate en condición de visitante contra Sarmiento, y Víctor Blanco mantiene la vista de cara al futuro junto a su grupo de trabajo, principalmente por los nuevos nombres y en el remplazo de Fernando Gago.

Es por eso que el punto de visitante tiene un aspecto a favor para el presente de Racing, principalmente por mantenerse aún dentro de los primeros cuatros puestos de la zona B de la Copa de la Liga, la cual clasifica a la siguiente fase.

La labor de Blanco sigue orientada en convencer a un nuevo DT para remplazar a Gago y asumir en la Acade, pero la opción de Gustavo Alfaro se dio por descartada, porque se suspendió la reunión que se había programado junto a Rubén Capria para proponer un proyecto y los objetivos.

Alfaro tomó la decisión de poner a Racing en un segundo plano por la intención de cerrar su llegada a otra selección, luego de hacer historia en la Selección de Ecuador. Es por eso que Víctor Blanco posa la esperanza en cerrar a Martín Anselmi, quien hasta el momento es el único que no le bajó el pulgar al cuadro de Avellaneda. ¿Quién remplazará a Fernando Gago?

 

Gustavo Alfaro le bajó el pulgar a la reunión con Racing y Víctor Blanco se ilusiona con concretar otro DT para remplazar a Fernando Gago.

 

Gustavo Alfaro dio de baja su llegada a Racing Martín Anselmi habló sobre los intereses de la Acade

 

Gustavo Alfaro suspendió la reunión que lo pudo haber concretado a Racing y con su opción dada de baja, la dirigencia piensa en Martín Anselimi, de Independiente del Valle. 

Anselimi habló sobre la intención de Racing por concretarlo, y sostuvo que seguirán hasta fin de año, pero que en diciembre barajarán ofertas, algo que ilusiona a Víctor Blanco en su búsqueda de un nuevo DT para el equipo.