Racing Club

¿Qué es el Centro Deportivo Racing Club?

Ponemos la lupa sobre una de las gestiones más importantes de Racing en el último tiempo, abocado a profesionalizar aún más el Club.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 19:40

La dirigencia comandada por Víctor Blanco asumió hace algunos años buscando profesionalizar todas las áreas de Racing a nivel global. Como parte de ese proyecto se impone la construcción de un Centro Deportivo a merced del fútbol profesional.

 

¿Qué es el Centro Deportivo Racing Club?

 

Se trata de un predio de Racing abocado a distintas actividades deportivas, sociales y recreativas de interés general. En consecuencia, si bien se le otorgará prioridad al fútbol profesional, la idea es englobar las distintas áreas del Club.

 

Racing tendrá un Centro Deportivo de alto rendimiento en Ezeiza
Racing tendrá un Centro Deportivo de alto rendimiento en Ezeiza.

 

¿Cuándo se inaugurará el Centro Deportivo Racing Club?

 

Ya comenzó a construirse y la fecha estipulada de finalización es en el 2024, año en el que culmina el mandato de la gestión actual. La intención es que lo pueda disfrutar todo Racing, más allá de lo que suceda en las próximas elecciones.

 

¿Dónde se ubicará el Centro Deportivo Racing Club?

 

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la localización del Centro Deportivo. Estará ubicado sobre Autopista Teniente General Riccheri Km 24,100, en la localidad y partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, a metros del predio de AFA.

 

También te puede interesar

 

¿En dónde queda la cancha de Racing Club y cómo llegar?

¿Por qué la cancha de Racing se llama Presidente Perón?

¿Cuál es la historia del escudo de Racing y su significado?

¿Por qué le dicen La Academia a Racing?

¿Cuántos socios tiene Racing?

Más de