Racing Club

¿Alfaro sucederá a Gago? La inesperada revelación que hicieron en Racing

Pese a que Gustavo Alfaro aún no recibió la propuesta de Racing, es el candidato número uno para suceder a Fernando Gago. O al menos eso le hicieron creer.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 11:00

Más allá de que Racing deberá enfrentarse a Sarmiento por la fecha 9 de la Copa LPF, aún no han conseguido a un entrenador que reemplace a Fernando Gago. Pese a ello, Gustavo Alfaro es el candidato que le gusta a la dirigencia.

Los días pasaron, y Alfaro nunca llegó. Incluso, Víctor Blanco jamás le hizo una oferta formal. Y esto se debe a que quieren mantener a Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, los interinos, hasta fin de año.

Pero más allá de lo que ocurra con Lechuga, también hay otros candidatos. Sin embargo, el mánager de Racing, Rubén Capria, fue muy claro con lo que piensa del posible reemplazante de Gago.

"No me parece prudente dar nombres de entrenadores cuando Grazzini y Videla están trabajando, y muy bien", manifestó Capria en diálogo con TyC Sports. Entonces, ¿Gustavo Alfaro no llegará a Racing para reemplazar a Fernando Gago o esperará hasta fin de año?

 

Pese a que Gustavo Alfaro aún no recibió la propuesta de Racing, es el candidato número uno para suceder a Fernando Gago. O al menos eso le hicieron creer.

 

¿Rubén Capria realmente quiso renunciar a su cargo en Racing?

 

Tras la derrota contra Independiente, hace más de dos semanas, en el mundo Racing se comenzó a hablar de la posible salida de Rubén Capria. Pero fue el propio mánager quien se refirió a la situación.

"Cuando hay crítica, no me molesta. Estoy acostumbrado a convivir con ello. Pero el golpe bajo innecesario, no me gusta. Nunca pensé en renunciar, pero estoy en constante evaluación por lo que significa mi rol dentro del club".