Racing Club

Blanco busca un nuevo entrenador: en Racing aspiran a cerrar al sucesor de Gago

Víctor Blanco ya tiene anotado y resaltado el nombre para concretar en Racing tras la salida de Fernando Gago. En la brevedad se llevará a cabo un cónclave que puede definir todo.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 18:40

Racing sigue con la ardua búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas que soltó Fernando Gago tras perder el clásico ante Independiente en el Cilindro. A su vez, Víctor Blanco sabe que el presente del equipo sigue atravesando una crisis que puede seguir perjudicando el nivel futbolístico.

El plantel de Racing tuvo una interna que protagonizó uno de los descartados del cuerpo técnico, a su vez, fue el referente del equipo quien rompió el silencio para calmar las aguas. Mientras tanto el presidente define los detalles para encontrar el sustituto de Gago.

Blanco sigue negociando con Gustavo Alfaro para que asuma a la Academia y tras varias charlas virtuales que no llegaron a buen puerto, principalmente por la participación de la dirigencia en la charla privada que iba a ser con Rubén Capria. Con este panorama, entre mañana domingo y el miércoles, se llevará a cabo la reunión para definir detalles del proyecto y números de contrato.

Alfaro no asumirá en las condiciones de deriva que mantiene Racing tras la salida de Fernando Gago. Es por eso que Víctor Blanco solo participará a la hora de definir detalles de contrato y salario, mientras que lo deportivo se deberá encargar Capria para convencer al ex DT de la Selección de Ecuador.

 

Gustavo Alfaro se reunirá con Víctor Blanco y tiene chances de reemplazar a Fernando Gago en Racing.

 

Los números de Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador que analizan en Racing

 

Gustavo Alfaro hizo historia con su participación mundialista en la Selección de Ecuador y su buen funcionamiento y el proyecto que tomó e inició en el país sudamericano, tentaron a Racing en contactarlo para que asuma de cara a lo que resta del 2023.

Tuvo grandes números en la Selección de Ecuador, donde disputó un total de 35 encuentros, entre Eliminatorias, Amistosos y la Copa del Mundo 2022. En su ciclo ganó 12, empató 14 y tan solo perdió 9. ¿Llegará a Racing?