Racing Club

Blanco lo tiene claro: la decisión que tomó Racing con el futuro del entrenador

Víctor Blanco tomó una decisión respecto al futuro de la dirección técnica de Racing, en medio de los preparativos para el próximo partido.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 19:10

Víctor Blanco se encuentra muy activo a la hora de intentar cerrar al futuro entrenador de Racing y todos los cañones parecen apuntar a Gustavo Alfaro.

Blanco siempre tuvo en carpeta a Alfaro, no solo por la buena relación que hay entre ambos, sino que también porque al presidente lo seduce su notable experiencia en clubes, así como también en selecciones tras su último paso con Ecuador, a quien llevó a una Copa del Mundo.

Sin embargo, en este momento las negociaciones estarían frías según indicó Leonardo Paradizo por las diferencias que hay entre Lechuga y Rubén Capria y serán Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla quienes dirijan a Racing ante Sarmiento.

Cabe destacar que la idea de Víctor Blanco es que el encuentro de Racing en Junín sea el último de Grazzini y Videla al frente del equipo y planea que, para enfrentar a Boca, sea Gustavo Alfaro ya el encargado del banco. 

 

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla seguirán al frente de Racing por decisión de Víctor Blanco

 

Gustavo Alfaro y Rubén Capria, en diferencia por los proyectos para el futuro de Racing

 

Ya es un hecho que Rubén Capria dejará Racing a fin de año y eso facilita la tarea de Víctor Blanco en torno a la contratación de Gustavo Alfaro

Mientras tanto, se habla de diferencias y tensiones cuando Alfaro y Capria se comunicaron por zoom, debido a los proyectos que cada uno tiene en mente para el futuro de Racing. Mientras tanto, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla preparan el equipo para ir a Junín el próximo jueves.