Racing Club

¿Blanco dejará de dar vueltas? El fuerte mensaje que recibió tras la salida de Gago en Racing

Víctor Blanco recibió un fuerte mensaje de uno de los posibles sucesores de Fernando Gago en Racing.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 11:00

Luego de lo que fue la salida de Fernando Gago, desde la dirigencia de Racing están buscando a su sucesor. Aunque Víctor Blanco y Rubén Capria tengan opiniones muy diferentes.

Por estas horas, en Avellaneda siguen buscando entrenador. Y todavía Racing no lo consigue, por lo que se entra en una etapa decisiva para el futuro de la Academia.

Mientras tanto, una de las opciones que tiene sobre la mesa Blanco para reemplazar a Gago es Gustavo Alfaro. El DT con reciente paso por la Selección de Ecuador, aparece como un interesante entrenador.

Alfaro, confeso hincha de Racing, charló con los medios recientemente y en diálogos a BluRadio Colombia, manifestó: "Que me vengan a buscar que estoy en Barranquilla", luego de ser consultado por los rumores que lo vinculan con la Academia. ¡Víctor Blanco no debe dormir para conseguir al reemplazo de Fernando Gago!

Víctor Blanco tiene al reemplazo de Fernando Gago en bandeja. ¡Activá, Racing!

 

Todos los clubes que dirigió Gustavo Alfaro, ¿llegará a Racing?

 

Luego de su retiro como jugador en Atlético Rafaela, pasó a dirigirlo en 1992 y Gustavo Alfaro inició una extensa carrera como entrenador en ese momento. Por algo aparece en el radar de Racing, que está en búsqueda de director técnico.

Además de Atlético Rafaela, dirigió en Patronato, Olimpo, Belgrano, Quilmes, San Lorenzo, Arsenal, Rosario Central, Al-Ahli, Tigre, Gimnasia, Huracán, Boca, Ecuador. En total, disputó como DT 897 encuentros, donde ganó 367, empató 260 y cayó en 270. ¿Será el DT de Racing?