Racing Club

Blanco dio el primer paso: el entrenador que está a una firma de ser el reemplazante de Gago en Racing

Víctor Blanco avanzó en la contratación de un técnico para que reemplace la partida de Fernando Gago de Racing. ¿De quién se trata?
martes, 10 de octubre de 2023 · 23:10

Tras la partida de Fernando Gago, Víctor Blanco y Rubén Capria se movieron rápido para intentar cerrar a un nuevo entrenador para Racing, aunque no es tarea para nada sencilla.

Incluso el primer partido, luego de la salida de Gago, lo dirigieron Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, aunque Blanco confía en que, para los próximos días, tendrá al técnico cerrado.

En ese sentido, el presidente ya dio el primer paso por Gustavo Alfaro. Según le confiaron a Racing de Alma, en el transcurso de este miércoles y a través de Capria, Racing se comunicará con Lechuga para ofrecerle el cargo.

En caso de que Alfaro le diga que sí en primera instancia, Rubén Capria y el técnico, confeso simpatizante de Racing, intercambiarán los proyectos deportivos de cada uno y luego habrá una reunión para tratar de acordar las cuestiones económicas. ¿Víctor Blanco encontró al reemplazante de Fernando Gago?

 

Gustavo Alfaro gana terreno en la consideración de Víctor Blanco para ocupar el lugar de Fernando Gago en Racing

 

La dirigencia de Racing convenció a Rubén Capria de ir a buscar a Gustavo Alfaro

 

Rubén Capria ya le había dicho a Víctor Blanco que no tenía intenciones de ir a buscar a Gustavo Alfaro porque quería para Racing un técnico con un estilo similar al de Fernando Gago.

Sin embargo, los dirigentes le habrían hecho entender al Mago Capria que es la opción más conveniente, con tal de descomprimir el clima de bronca que hay entre los fanáticos, ir por un técnico de experiencia y jerarquía internacional como Alfaro.