Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago sufre una partida importante pero busca a un ex compañero

Fernando Gago vuelve a perder a una de las máximas figuras de Racing y, por ello, pretende reforzarse con un jugador que tuvo como compañero.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:50

Fernando Gago quiere armar un plantel sumamente competitivo en Racing de cara a una temporada de múltiples exigencias. Como primera instancia, la Academia se medirá a Boca en la Supercopa Internacional del 20 de enero, en Abu Dhabi.

Para esa fecha, hasta el momento el entrenador de Racing tuvo más pérdidas que ganancias. La relación de salidas-refuerzos le dejó un saldo negativo a Pintita por ahora y por eso quiere reforzarse cuanto antes.

 

RACING PUEDE PERDER A CARLOS ALCARAZ

 

Carlos Alcaraz finalmente se irá de Racing: la figura de Fernando Gago fue transferida al Southampton, el conjunto inglés que abonó 14 millones de euros, más otro millón por bonus por el 85% del pase. 

 

RACING APUNTA A CONTRATAR A LUCAS OLAZA

 

Racing perdió a Eugenio Mena y busca un reemplazante en el lateral izquierdo. En ese sentido, Fernando Gago apuntó a Lucas Olaza, que fue su ex compañero en Boca y ahora lo quiere sacar del Real Valladolid para meterlo en las filas de la Academia. 

 

IVÁN MAGGI VUELVE A IRSE DE RACING

 

Iván Maggi regresó de su préstamo y ahora vuelve a irse de Racing. Fernando Gago le comunicó que no lo tendrá en cuenta y ahora salió nuevamente cedido sin cargo ni opción de compra a Güemes de Santiago del Estero.