Racing Club

¿Gago busca a un viejo conocido? Racing apunta los cañones a un jugador de Europa

Fernando Gago no se rinde y continúa buscando refuerzos para que Racing dé pelea en todos los torneos que compita a lo largo del año.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:30

A pesar de que Racing incorporó a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni, en los planes de Fernando Gago aún continúa la búsqueda de nuevos refuerzos.

El primer objetivo que tienen los de Gago es la final ante Boca en Abu Dhabi, donde no podrá contar con Facundo Mura, quien sufrió una fractura en su mano izquierda. Pero además de dicho inconveniente, el DT de la Academia sabe que precisa otras incorporaciones.

La salida de Eugenio Mena dejó a Racing con un hueco en el lateral izquierdo. Y si bien será Gonzalo Piovi el titular, la idea de Pintita es poder darle competencia. Por lo tanto, pensó en Lucas Olaza, su ex compañero en el Xeneize.

Olaza se encuentra en Real Valladolid, donde solamente ha sumado 9 partidos en la actual temporada. Si bien será difícil que Racing lo incorpore, sobre todo por la economía de Argentina, la presión que ejercerá Fernando Gago será fundamental.

 

 

RACING NO ESTÁ SOLO: OTRO EQUIPO QUIERE A LUCAS OLAZA

 

El lateral uruguayo de 28 años ha demostrado en el fútbol argentino que tiene la espalda suficiente para rendir. Si bien en Boca no pudo hacerlo porque tenía por delante a Frank Fabra, en Racing están muy interesados en la incorporación de Lucas Olaza.

Pero no solamente lo busca Racing. En las últimas horas, desde Córdoba hicieron saber que Talleres, un viejo conocido en la vida de Olaza, está detrás de sus pasos. ¿Quién se lo quedará?

Racing está detrás de los pasos de Lucas Olaza.