Racing Club

Bombazo en Racing: la venta millonaria que cerró Blanco y sufre Gago

Fernando Gago sigue sufriendo salidas en Racing, ya que Víctor Blanco concretó otra venta millonaria para la institución.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:00

El Racing de Fernando Gago apunta todo los cañones a la Supercopa Internacional contra Boca, por lo que Víctor Blanco desea cerrar un buen mercado de pases. 

Si bien el presidente de Racing le concretó la llegada de algunos refuerzos, Gago también está preocupado por lo que pase con las salidas de sus principales figuras.

Después de la partida de Enzo Copetti, Blanco volvió a sorprender a todos con una venta millonaria para el fútbol argentino. Se trata de la salida de Carlos Alcaraz

Como se esperaba, el Southampton de la Premier League desembolsó 14 millones de euros, más otro millón por bonus, para quedarse con Alcaraz, donde Víctor Blanco celebra en Racing haber mantenido un 15% de una plusvalía en una futura venta. De esta manera Fernando Gago sufre una importante baja.

 

LOS MILLONES QUE RECAUDÓ RACING CON LA VENTA DE CARLOS ALCARAZ

 

Uno de los clubes que mejor vendió en el último tiempo en el fútbol argentino fue Racing, ya que con la partida de Carlos Alcaraz superó los 20 millones de dólares.

Fernando Gago se agarra la cabeza en Racing por la venta millonaria de Carlos Alcaraz, donde Víctor Blanco celebra los 15 millones de euros que ingresaran

Esto se debe a los 15 millones de euros que se llevará en su totalidad por Alcaraz, mientras que Racing también transfirió en 6 millones de dólares a Enzo Copetti y le ingresará casi un millón por Benjamín Garré.