Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago se preocupa por la salida de una joya y la lesión de una figura

Fernando Gago ya sabe que una de las jóvenes promesas no seguirá en Racing, mientras que se lamenta por la lesión de un jugador importante.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:50

Fernando Gago tiene exactamente 12 días para terminar de pulir detalles en los entrenamientos de Racing antes de disputar la final con Boca. La Academia y el Xeneize se verán las caras el 20 de enero en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional y hay mucha expectativa detrás de ello.

Por supuesto que Racing aún quiere reforzarse en este mercado de pases con jugadores de jerarquía, pero las últimas noticias fueron bastante malas para Pintita, a quien se le marchó una de las jóvenes promesas y se le lesionó un jugador importante. 

 

ALERTA EN RACING POR LA POSIBLE VENTA DE CARLOS ALCARAZ

 

Racing recibió una oferta del Southampton para quedarse con Carlos Alcaraz. La misma es de 10 millones de euros y uno más en bonus por objetivos. Víctor Blanco la rechazó en primera instancia, pero todo indica que en este mercado dejará de estar bajo el mando de Fernando Gago

 

BENJAMÍN GARRÉ, LA JOYA DE RACING QUE FUE VENDIDA A RUSIA

 

Racing lo cedió a préstamo a Huracán, pero el propio Benjamín Garré rescindió el mismo y terminó por ser vendido al Krylia Sovotov de Rusia a cambio de un millón y medio de dólares por el 50% de la ficha. Fernando Gago de todas formas no lo iba a tener en cuenta.

 

FACUNDO MURA SERÁ BAJA PARA RACING ANTE BOCA

 

Fernando Gago prepara el duelo contra Boca del 20 de enero, pero ya sabe que no podrá contar en Racing con Facundo Mura. El lateral por la derecha sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano izquierda y no será de la partida.