Racing Club

Gago se agarra la cabeza: la figura que perdió Racing para la Supercopa

Fernando Gago comienza a preparar todo para la Supercopa Internacional ante Boca, aunque sufrió la baja de una de las figuras de Racing.
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:26

Fernando Gago seguramente habrá rescatado cosas positivas y a corregir en estos días restantes a la Supercopa Internacional. Racing se enfrentó a Colo-Colo en un amistoso en el predio Tita Mattiussi antes de partir rumbo a Abu Dhabi para disputarse otro título ante Boca.

El año pasado en noviembre, la Academia logró adueñarse del Trofeo de Campeones tras vencer al Xeneize y ahora quiere volver a repetirlo. Sin embargo, Gago sabe que debe poner a sus pupilos al 100% de cara al encuentro que se disputará el 20 de enero.

La mala noticia de todas formas llegó a las arcas de Racing y, en este contexto, es peor aún: Facundo Mura sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de su mano izquierda y se perderá la final, por lo que el entrenador deberá optar por otro nombre para cubrir la zona derecha de la defensa.

Mura se lesionó antes de disputar el amistoso ante Colo-Colo y ahora los estudios determinaron que recién estaría a disposición de Fernando Gago para la primera fecha de la Liga Profesional 2023, donde Racing chocará contra Belgrano de local el 29 de enero. 

 

 

LAS OPCIONES DE FERNANDO GAGO EN RACING PARA REEMPLAZAR A FACUNDO MURA

 

Tras la lesión de Facundo Mura, Fernando Gago deberá buscar otras opciones en el lateral derecho de Racing para hacerle frente al choque del 20 de enero frente a Boca y tiene nombres interesantes para ese puesto.

Partiendo de la base está Iván Pillud, un jugador con el cual Racing siempre pudo y puede contar. Mientras tanto, la incorporación de Óscar Opazo agregó un nuevo nombre a ese sector, que además cuenta con José Juan Cáceres

Facundo Mura será baja en Racing para la final contra Boca y Fernando Gago no deja de lamentarse