Racing Club

Blanco no dudó: Racing se aseguró una nueva venta

Víctor Blanco no deja de trabajar en el mercado de pases de Racing, donde se aseguró una nueva venta, por lo que Fernando Gago está atento.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:35

El Racing de Fernando Gago se prepara para lo que será la Supercopa Internacional ante Boca, mientras Víctor Blanco trabaja en el mercado de pases. 

Justamente el entrenador de Racing está atento al posible adiós de Carlos Alcaraz, mientras desea sumar al menos dos refuerzos más para pelear todos los frentes. 

Pero en medio de esto, Blanco se aseguró una nueva venta en la Academia con un jugador que Gago no tenía en cuenta. Se trata Benjamín Garré que fue vendido al Krylia Sovotov de Rusia.

Para que se dé la transferencia, Garré rescindió su préstamo con Huracán, para luego firmar con el elenco ruso. De esta manera, Víctor Blanco sigue haciendo caja por el 75% de la ficha que tenía, después de que Fernando Gago no lo tenga en cuenta

 

¿CUÁNTO LE INGRESA A RACING POR BENJAMÍN GARRÉ?

 

Más allá de que podía haber sido una buena alternativa, Fernando Gago desde que llegó a Racing que no tiene en cuenta a Benjamín Garré, que definió marcharse a Huracán.

Víctor Blanco celebra la venta de Benjamín Garré, que se marcha de Racing al fútbol de Rusia

A causa de esto, Víctor Blanco decidió transferir a Garré a cambio de un millón y medio de dólares por el 50% de la ficha, donde a Racing le corresponde cerca de un millón