Racing Club

Gago no se da por vencido: Racing sigue soñando con una figura

A pesar de que Racing sumó a Juan Ignacio Nardoni, Fernando Gago sigue pidiendo más jugadores de jerarquía.
sábado, 7 de enero de 2023 · 06:30

Juan Ignacio Nardoni se transformó en la tercera incorporación de Racing, que este año buscará alzar la CONMEBOL Libertadores. Para ello, Fernando Gago le sigue pidiendo refuerzos a la dirigencia.

Después de afirmar que no solicitó por el arribo de Agustín Urzi y dio a entender que se lo impondría la dirigencia, Gago dialogó con Víctor Blanco por un refuerzo que sí pretende hace varias semanas.

Racing está trabajando en lo que será la posible incorporación de Joaquín Pereyra, que también aparece en el radar de River y San Lorenzo. La idea de la dirigencia es poder sumarlo para que haya una nueva alternativa en el mediocampo.

Pereyra pertenece a Atlético Tucumán, que hace algunos días ejecutó la opción de compra. Y para desprenderse del mediocampista, el Decano ya le avisó a Racing que solo será por una venta. ¿Será el cuarto refuerzo de Fernando Gago?

 

RACING LO SIGUE: ¿CÓMO LE FUE A JOAQUÍN PEREYRA EN 2022?

 

Joaquín Pereyra es un mediocampista que puede moverse como interno, pero también como extremo. Justamente, al técnico de Racing le gusta que los futbolistas puedan desempeñarse en varias posiciones para no sobrepoblar al plantel.

En cuanto al 2022, a Pereyra no le fue bien en cuanto a la materia goleadora, ya que solamente marcó un tanto. Pero disputó 40 partidos con Atlético Tucumán, donde mostró ser un jugador muy interesante. Racing puso primera y ahora quiere quedárselo.

Joaquín Pereyra sigue en los planes de Racing.