Racing Club

¿Gago lo tendrá en cuenta? La decisión de la dirigencia de Racing con una figura que sorprende a todos

Sin lugar en el primer equipo conducido por Fernando Gago, comenzaba a despedirse de Racing pero la historia dio un giro radical en las últimas horas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:08

Todos los cañones de Racing apuntan a llegar de gran forma a la final de la Supercopa Internacional. Los días pasan y la pretemporada sigue su curso, bajo el ala de Fernando Gago que ya comenzó a planificar el duelo frente a Boca (20 de enero).

En paralelo a los trabajos del primer equipo, la dirigencia está abocada al mercado de pases priorizando cumplir cada uno de los pedidos de Gago. Y, en las últimas horas, anunciaron una decisión importante en torno a un futbolista marginado del plantel.

José Luis Gómez acaba de renovar su contrato con Racing hasta diciembre del 2023. Cuando parecía que su estadía en Avellaneda estaba llegando a su fin, la historia dio un giro radical y el lateral estampó la firma para continuar ligado con el club.

A más de uno le sorprendió que las partes involucradas hayan llegado a un acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Gómez: no tiene lugar en el proyecto de Fernando Gago y, a sus 29 años, se entrena con la Reserva de Racing.

 

EL MOTIVO POR EL CUAL JOSÉ LUIS GÓMEZ RECULÓ EN SU DECISIÓN DE ABANDONAR RACING

 

Resulta extraño el momento en el que se encuentra la carrera de José Luis Gómez. No tiene continuidad en el equipo, forma parte de la lista de descartados por Fernando Gago y se entrena en Reserva, pero igualmente renovó su contrato en Racing.

José Luis Gómez renovó su contrato con Racing y se ilusiona con entrar en consideración de Fernando Gago.

Desde el portal Racing de Alma revelaron detalles de la postura del círculo íntimo del lateral derecho: "Siempre buscará su oportunidad de jugar para devolverle a Racing todo lo que le dio. Estamos agradecidos al club, a la gente que confía en él".