Racing Club

¿Gago se le plantó a la dirigencia de Racing? "No lo pedí"

Fernando Gago desató la polémica en Racing luego de confesar en conferencia de prensa que él no exigió a la dirigencia la llegada de un futbolista.
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:36

Cada vez se acerca más el 20 de enero donde tendrá lugar la Supercopa Internacional entre Racing y Boca y Fernando Gago quiere llegar de la mejor manera a ese duelo, tanto con sus futbolistas actuales al 100% como con más refuerzos en el bolsillo. 

Sin embargo, sabe que no será para nada fácil. Hasta el momento Gago perdió más jugadores de los que ganó en este mercado de pases, aunque dejó claro que está conforme con el plantel que tiene para afrontar la temporada 2023. 

Eso sí, cuando todo parecía que iba a ser una conferencia de prensa común y corriente para hablar sobre las sensaciones en los entrenamientos antes de la final contra Boca, el entrenador de Racing sorprendió con una bomba de respuesta sobre la posible llegada de Agustín Urzi.

Hace varios días que Urzi es vinculado con Racing, aunque Fernando Gago confesó: "Yo no lo pedí". Además, desde la Academia ofrecieron 200 mil dólares por el préstamo del futbolista de 22 años con una opción de compra. De todas formas, el mismo no fue aceptado y Banfield prioriza una venta al exterior.

 

 

EL MENSAJE DEL REPRESENTANTE DE AGUSTÍN URZI QUE ESPERANZA A RACING

 

A pesar de que aún hay diferencias entre ambos clubes y la confesión de Fernando Gago, los dirigentes de Racing continuarán en la búsqueda de quedarse con Agustín Urzi y el mensaje en TyC Sports de su representante Maximiliano Gallo ilusiona a Víctor Blanco.

"Si los clubes se ponen de acuerdo, se puede dar", dijo Gallo ante la posibilidad de que Urzi, que lleva 120 partidos disputados con Banfield (siete goles y 10 asistencias), vista los colores de Racing

Fernando Gago confesó que no pidió a Agustín Urzi como refuerzo de Racing