Racing Club

En Racing sueñan con una de los refuerzos de Gago: "Es calidad para el fútbol argentino"

El Racing de Fernando Gago igualó en el debut en la Liga Profesional, pero la gente se ilusiona con una de sus incorporaciones.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:26

A la espera de poder contar con Paolo Guerrero, el Racing de Fernando Gago enfrentó en el Cilindro de Avellaneda a Belgrano de Córdoba en el arranque de la Liga Profesional. 

Llegando después de lo que fue la Supercopa Internacional, los de Gago fueron superiores a Belgrano de Córdoba pero no lograron ser efectivos en los metros finales para llevarse el triunfo, por lo que igualó 0 a 0

Pese a lo que fue el aburrido encuentro, los hinchas de Racing se ilusionan con el equipo que armó Pintita para pelear la Liga Profesional y la Copa Libertadores, donde Maximiliano Moralez se lleva todos los flashes. 

Justamente Flavio Azzaro se sumó a los elogios hacía el emblema que tiene Fernando Gago en Racing, por lo que marcó: "Moralez es calidad para el fútbol argentino".

 

MAXIMILIANO MORALEZ, CUMPLIÓ SU PALABRA EN RACING

 

Después de haber logrado la Supercopa Internacional, Maximiliano Moralez finalmente cumplió su palabra y regresó a Racing, donde tuvo su redebut en el Cilindro de Avellaneda.

En Racing se ilusiona con Maximiliano Moralez

A pesar de tener alguna pinceladas, Moralez no pudo marcar en las pocas que tuvo, pero igualmente en Racing no faltó la ovación para el volante de Fernando Gago.