Racing Club

Racing vs Belgrano: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

El Cilindro de Avellaneda es el escenario dónde Racing recibirá a Belgrano por la primera jornada del torneo local. ¡Repasemos lo más importante en la previa!
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:15

Por la primera fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, Racing hará de local frente a Belgrano de Córdoba en Avellaneda para el puntapié inicial el próximo domingo.

El conjunto de Avellaneda cuenta con varias caras nuevas en la previa del duelo ante Belgrano, equipo que recientemente viene de ascender desde la Primera Nacional. 

Óscar Opazo, Maximiliano Moralez y Juan Ignacio Nardoni estarán a las órdenes del cuerpo técnico de Racing en vísperas del estreno en el campeonato doméstico. A su vez, Paolo Guerrero continúa con la puesta a punto para estar a disposición.

Todo está listo, Racing y Belgrano chocarán en un duelo importante teniendo en cuenta que se trata del debut en una nueva temporada. A continuación, los datos que tenés que saber.

 

 

FORMACIONES DE RACING VS BELGRANO: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV a Racing vs Belgrano: TNT Sports y 

 

Dónde ver por TV a Talleres vs Independienteapurogol.net

 

Horario del partido de Racing vs Belgrano: 19:15 horas.

 

Probable formación de Racing vs Belgrano:

 

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno; Matías Rojas, Maximiliano Moralez, Johan Carbonero y Maximiliano Romero.

 

Probable formación de Belgrano vs Racing

 

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Gerónimo Tomasetti, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Ulises Sánchez, Pablo Vegetti e Iván Ortigoza.

Racing vs Belgrano: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online.