Racing Club

Gago sufre por su figura: el jugador de Racing que miran del exterior

Mientras planifica el arranque de la Liga Profesional, Fernando Gago se alarma al saber que una figura de Racing puede marcharse hacia el exterior.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:00

Racing atraviesa uno de los mejores momentos en estos últimos años, y en mucho se debe al gran trabajo que está realizando Fernando Gago como entrenador. La Academia viene de conquistar el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional ante Boca, por lo que en este 2023 apuntan a ganar todo.

Luego de contratar a Maximiliano Moralez, Óscar Opazo, Juan Nardoni, Paolo Guerrero y Elías Gómez, a Gago también le preocupa la situación de una figura del plantel, que desde el exterior comienzan a sondearlo.

En Racing comienzan a alertarse luego de que varios equipos importantes sigan de cerca a Aníbal Moreno, pilar en el mediocampo de la Academia a sus 23 años.

Racing está pendiente a los fuertes intereses que recibió Moreno, una de las grandes figuras del equipo que comanda Fernando Gago, lo cual sería un dolor de cabeza para el entrenador, quien desea contarlo para este 2023. Llegan sondeos desde el fútbol mexicano, también de la MLS, y el Zenit de Rusia es otro de los clubes que siguen de cerca al volante central.

 

LA POSTURA DE RACING CON ANÍBAL MORENO

 

Si bien Fernando Gago no quiere saber nada con respecto a la posible salida del mediocampista, la postura de Racing es clara: pretende, como mínimo, 15 millones de dólares para desprenderse de Aníbal Moreno, ante el fuerte interés del Zenit.

Los sondeos que llegan desde Rusia, y también desde México y Estados Unidos no parecen ser tan fuertes como para que Racing pierda definitivamente a Moreno, por lo que desde Avellaneda podrían estar más tranquilos.

Desde el exterior vienen a buscar a Aníbal Moreno, una de las figuras del Racing de Fernando Gago. ¿Se marchará?