Racing Club

Gago sigue insistiendo con un nuevo refuerzo: la figura que quiere sumar en Racing

Fernando Gago no se conforma con la cantidad de refuerzos en Racing y le apuntó a una figura que se destacó en el fútbol local.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:47

Fernando Gago se ilusiona con una nueva temporada en Racing y comenzó con el título ante Boca de la Supercopa Internacional disputada en Abu Dhabi.

El próximo domingo a partir de las 19.15 horas, Racing estará visitando a Belgrano en Córdoba y al margen de esto, el entrenador de La Academia sigue insistiendo en la llegada de una figura.

Gago quiere contar con Joaquín Pereyra, mediocampista ofensivo que viene de tener un gran nivel en Atlético Tucumán. El volante es del gusto del cuerpo técnico y su arribo podría ser factible.

El Decano tiene la totalidad del pase de Pereyra, por ende, si Racing acelera a fondo por él, tendrá que realizar una oferta formal por una parte de la ficha. ¿Lo tendrá Fernando Gago?

 

 

RACING LO ANHELA: EL 2022 DE JOAQUÍN PEREYRA

 

Joaquín Pereyra transita el mejor momento de su carrera futbolística en Atlético Tucumán y su buen rendimiento en el último año, llamó la atención de Fernando Gago en Racing.

Durante el 2022, Pereyra llegó a disputar 40 encuentros oficiales contando todas las competiciones, anotó un gol y brindó dos asistencias. Desde Racing, analizan la posibilidad de adquirirlo para lo que viene.

Fernando Gago desea tener a Joaquín Pereyra en Racing y sumar así el quinto refuerzo.