Racing Club

Gago sigue festejando: Racing abrochó a su quinto refuerzo

Después de sumar a Paolo Guerrero, en Racing acordaron el arribo de una nueva figura para el plantel de Fernando Gago.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:30

Fernando Gago está armando el plantel de Racing para la temporada que comenzó con un título ante Boca en Abu Dhabi. Y después de que Paolo Guerrero superara la revisión médica, aceleraron por otro futbolista.

Las salidas de Enzo Copetti y Eugenio Mena, que fueron muy significantes para Gago, obligaron a Víctor Blanco a tener que rearmar al plantel con jugadores de jerarquía. Algo que, hasta el momento, logró.

En las últimas horas, Racing llegó a un acuerdo con River por el arribo de Elías Gómez. El lateral izquierdo llegará a cambio de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase, aunque en un futuro cercano desde Avellaneda buscarán el porcentaje restante.

Gómez tuvo un paso muy irregular por River, donde comenzó de la mejor manera pero su nivel fue decayendo. Ahora, Fernando Gago buscará recuperarlo para que pueda rendir en Racing tal como lo hizo en Argentinos Juniors.

 

 

¿CÓMO FUERON LOS NÚMEROS DE ELÍAS GÓMEZ ANTES DE LLEGAR A RACING?

 

Elías Gómez ya tenía acordado su contrato con Racing, y ahora solamente restará que se realice la revisión médica. Incluso, Fernando Gago sabe que llegará con ritmo y una pretemporada hecha con el plantel de River.

Justamente, en su paso por el Millonario, Gómez disputó 31 partidos. Allí marcó un solo gol y asistió en 6 ocasiones. Ahora, Racing tendrá a un nuevo guerrero para que pelee el puesto con Gonzalo Piovi.

Elías Gómez es nuevo refuerzo de Racing.