Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago tiene una nueva figura en la mira, mientras que celebra la presencia de una estrella

Fernando Gago espera con los brazos abiertos a un protagonista de talla internacional y, en paralelo, se mantiene expectante por lo que sucederá con dos de sus apuntados en Racing.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:50

El inicio doméstico tiene a todo Racing ilusionado. La conquista de la Supercopa Internacional significó un envión anímico crucial para Fernando Gago, consciente de que está ante la chance ideal de formar parte de una las eras más gloriosas de la institución.

La diagramación del plantel está a cargo del propio Gago, quien conjuntamente con la dirigencia toma las decisiones más importantes. Abrochado a una estrella de rango internacional, Pintita pone la lupa sobre figuras de otros clubes grandes del país.

 

ELÍAS GÓMEZ Y AGUSTÍN MARTEGANI, LOS PRÓXIMOS APUNTADOS DE RACING

 

A pocos días del comienzo del campeonato local, la dirigencia sigue abocada al mercado de pases. Víctor Blanco atendió a los pedidos de Fernando Gago y ahora negocia las llegadas de Elías Gómez y Agustín Martegani. ¿Se suman a Racing?

 

LAS DECLARACIONES DE PAOLO GUERRERO, EXPECTANTE POR SUMARSE A RACING

 

Paolo Guerrero arribó a nuestro país y próximamente será presentado oficialmente en Racing. Una vez que bajó del avión, el atacante peruano enfrentó a los micrófonos: "Espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo", afirmó contundentemente.

 

¿RACING PODRÁ CONTAR CON SUS EXPULSADOS EN EL DEBUT DOMÉSTICO?

 

Desde Calle Viamonte analizan declarar amnistía para una parte de los futbolistas expulsados en la final del Trofeo de Campeones. En caso de aprobarse la medida, Racing se vería beneficiado contando con Johan Carbonero y Jonathan Galván.