Racing Club

¿Gago puede contar con una figura? El movimiento que beneficiaría a Racing

A pesar de que Fernando Gago creía lo peor, en las últimas horas hubo un giro inesperado a favor de Racing.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:45

Racing está con la cabeza puesta en lo que será el debut por la Liga Profesional, donde se enfrentará ante Belgrano, que regresó a la máxima categoría tras 3 temporadas. De a poco, Fernando Gago planifica lo que será el equipo.

Después de que se sumaran Maximiliano Moralez, Óscar Opazo y Juan Ignacio Nardoni, mientras se espera por el arribo de Paolo Guerrero, para Gago es muy importante que todos los jugadores puedan llegar al 100% para el choque ante los cordobeses.

A pesar de que Johan Carbonero fue expulsado ante Boca en la disputa del Trofeo de Campeones y que debía cumplir con una jornada de suspensión, el extremo de Racing podría verse beneficiado por la amnistía que declararía AFA para todos los jugadores sancionados.

En este caso, no solamente sería Carbonero el beneficiado, ya que Racing también había sufrido la expulsión de Jonathan Galván. Durante las próximas horas, desde AFA confirmarán su resolución, mientras Fernando Gago espera ansioso.

 

 

SI NO JUEGA JOHAN CARBONERO, ¿QUIÉN SERÁ TITULAR EN RACING?

 

Con el correr del los partidos, Johan Carbonero se volvió muy importante para Racing. Desequilibra, aporta asistencias y también suma festejos por sus conexiones con la red. Pero si no llega a jugar, Fernando Gago tiene una solución.

Por su buen desempeño durante la pretemporada, y porque Gago lo piensa en el extremo izquierdo, el que gana adeptos para reemplazar a Carbonero es Edwin Cardona. ¿Tendrá su revancha?

Johan Carbonero podría jugar en Racing pese a su sanción.