Racing Club

En Racing ya se ilusionan: el tremendo elogio de Paolo Guerrero a Gago

Fernando Gago ya tiene disponible a Paolo Guerrero, que no ocultó sus elogios por el presente de Racing.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:53

A días de cerrar el mercado de pases, Fernando Gago está más que satisfecho con el mercado de pases de la dirigencia de Racing, donde acaba de sumar a Paolo Guerrero.

Teniendo apuntado aún a dos jugadores más, el entrenador de Racing ya se ilusiona con ver al peruano en el día a día, donde tendrá una preparación especial. 

En medio de esto, Guerrero se hizo la revisión médica para poder firmar su contrato por productividad, donde Gago aspira a tenerlo de la mejor manera antes del arranque de la Copa Libertadores. 

Sin ocultar elogios hacía el entrenador, Paolo Guerrero marcó: "No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón. Palabras sobran. Es un gran equipo. Tiene a Fernando Gago que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador. Es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo".

 

PAOLO GUERRERO ASPIRA A PELEAR LA COPA LIBERTADORES EN RACING

 

Más allá que recién superó la revisión médica, Paolo Guerrero aspira a pelear la Copa Libertadores, donde el Racing de Fernando Gago se armó para poder competir. 

Paolo Guerreo no ocultó sus elogios a Fernando Gago por su llegada a Racing

"Feliz de estar aquí. Estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre. Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando va a decidir si voy a jugar".