Racing Club

Blanco quiere nuevos refuerzos para Racing: "Vamos a hacer un intento más por..."

A pesar de que Racing sumó 4 refuerzos, rendirse no está en los planes de Víctor Blanco y apostará a cerrar otra negociación.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:30

Racing arrancó el año con todo. Después de coronarse en Abu Dhabi frente a Boca, la Comisión Directiva que encabeza Víctor Blanco acordó el arribo de Paolo Guerrero, quien se hará la revisión médica este martes.

El delantero peruano llegará a Racing por un año, con un contrato en base a su productividad dentro del equipo de Fernando Gago, pero el presidente del club no quiere bajar los brazos y, antes de que cierre el mercado, buscará abrochar a otro refuerzo.

Hace varias semanas que Blanco está negociando por el arribo de Agustín Martegani, quien quiere emigrar de San Lorenzo. Por eso mismo, el mandamás de la Academia admitió que buscarán quedárselo.

En las últimas horas, Víctor Blanco dialogó con D-Sports Radio y admitió que "esta semana vamos a retomar gestiones por Elías Gómez y Martegani". Racing está negociando a contrarreloj con River y San Lorenzo, ya que pretende a ambos jugadores.

 

 

LOS MILLONES QUE PAGARÁ RACING POR AGUSTÍN MARTEGANI

Más allá de que Víctor Blanco afirmó que retomarán las negociaciones con San Lorenzo por Agustín Martegani, se pudo confirmar de cuánto será la oferta que realice Racing para quedarse con el futbolista.

En este caso, los directivos de Racing elevarán una propuesta de 2 millones de dólares por el 70% de la ficha de Martegani. Incluso, Blanco confirmó que la negociación "se dilató porque San Lorenzo tarda en contestar".

Racing acelerará por Agustín Martegani.