Racing Club

Gago ya lo espera: Paolo Guerrero definió el día que llegará a Racing

Fernando Gago está atento al arribo de Paolo Guerrero, que definió cuando se sumará al plantel de Racing.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:24

Después de la obtención de la Supercopa Internacional contra Boca, el Racing de Fernando Gago prepara su debut en la Liga Profesional, mientras espera por Paolo Guerrero. 

Si bien el entrenador de Racing espera por el arribo de un volante, en la Academia está el foco puesto en lo que será el arribo del peruano, que es una de las bombas del mercado de pases. 

Justamente se esperaba que Guerrero se haga la revisión médica este lunes pero finalmente se pasó para este martes, donde Gago estará pendiente. 

Pero no será una revisión médica común y corriente, sino que la dirigencia de Racing desea que se realice minuciosamente, ya que será evaluado por sus lesiones de rodilla. En caso de pasarla bien, Paolo Guerrero se sumará a la pretemporada de Fernando Gago el miércoles. 

 

EL CONTRATO QUE LE HARÁ RACING A PAOLO GUERRERO

 

A pesar de estar cerca de cumplir 40 años, Paolo Guerrero tendrá su chance en la Argentina vistiendo los colores de Racing, donde Víctor Blanco fue claro con su postura. 

 En Racing esperan por Paolo Guerrero que se hará la revisión médica este martes

Para que se dé su arribo, Guerrero aceptó tener un contrato por productividad, donde tendrá un sueldo mínimo y se irá incrementando mientras cumple diferentes objetivos personales en Racing