Racing Club

Gago lo quiere encerrar en el Cilindro: la figura que puede perder Racing

El tiempo pasa y sigue sin haber novedades en la situación de un baluarte de Racing, motivo de preocupación para Fernando Gago pensando en el futuro cercano.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:50

La obtención de la Supercopa Internacional es un envión anímico para Racing. No hay mejor manera de arrancar el 2023 de esta manera, pero aún así no es motivo de relajamiento para Fernando Gago quien tiene la obligación de mantener la vara alta.

El objetivo que se plantea Gago es estar a la altura de las circunstancias en cada competencia y, claro está, seguir engrosando su vitrina personal en el club. Se avecina una temporada agitada en donde necesitará de la disponibilidad de todos sus dirigidos.

Motivo por el cual preocupa la situación de Matías Rojas. El contrato del mediocampista de Racing finaliza a mitad de año, desde la dirigencia aún no logran llegar a un acuerdo y, en paralelo, se siguen sumando clubes a la lista de interesados por el jugador.

Corinthians y Botafogo están detrás de los pasos del zurdo, expectantes por la posibilidad de incorporarlo en junio a costo cero. Un dolor de cabeza para Fernando Gago, sobre todo contemplando la importancia de Rojas en la estructura actual de Racing.

 

EL COMPROMISO DE MATÍAS ROJAS CON RACING, ¿UN FACTOR CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN?

 

Matías Rojas aparece como uno de los futbolistas más importantes de Racing en la actualidad. A partir de esto, Fernando Gago considera fundamental el arreglo de la situación contractual del volante, anhelando que lo sentimental juegue un papel clave.

Desde Brasil están al acecho por Matías Rojas, figura del Racing de Fernando Gago.

"El apoyo de la gente siempre es imprescindible para nosotros y lo hablamos en cada partido. El escudo está sobre cada jugador, sea quien sea, entrenador y/o futbolista. El hincha de Racing merece mucho respeto. Estamos en un gran momento y la gente tiene que seguir confiando".