Racing Club

¿Gago apunta a Europa? La figura que le ofrecieron a Blanco en Racing

Fernando Gago se quiere seguir reforzando en Racing, mientras que Víctor Blanco tuvo un nuevo ofrecido desde Europa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:30

El Racing comandado por Fernando Gago comenzó de la mejor manera el año, al ganar la Supercopa Internacional, por lo que ahora espera algún refuerzo más por parte de Víctor Blanco

A la espera de ver lo que pase con Paolo Guerrero, el entrenador de Racing todavía desea reforzar el mediocampo donde sufrió varias bajas por lesión o venta.

En medio de esta situación, Blanco recibió el ofrecimiento para tener a un jugador que se encuentra en Europa y que Gago alguna vez lo apuntó. Se trata de Nicolás Fernández Mercau del Elche. 

Justamente Fernández Mercau está sin sumar minutos en Elche de España, por lo que le ofrecieron a Víctor Blanco sumarlo al Racing de Fernando Gago a préstamo por una temporada

 

LA SOLUCIÓN QUE LE DARÍA FERNÁNDEZ MERCAU A RACING

 

Más allá de que sumó algunos nombres y espera por Paolo Guerrero, Fernando Gago podría encontrar una solución en Racing en caso de que Víctor Blanco acepte la llegada de Nicolás Fernández Mercau. 

Fernando Gago está atento en Racing ya que le ofrecieron a Nicolás Fernández Mercau

Justamente Gago podría utilizar a Fernández Mercau no solo como volante interior por el sector izquierdo, sino también como lateral por esa banda como lo hizo muchas veces en San Lorenzo.