Racing Club

¿Gago suma el refuerzo que quiso Boca y River? La figura que analizan en Racing

Después de que Boca y River lo quisieran, Fernando Gago puede sorprender en Racing con un nuevo refuerzo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:30

A pesar de las críticas de los hinchas de Boca y hasta los de River, el Racing de Fernando Gago se quedó con el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional para cerrar el 2022 con una sonrisa y arrancar el 2023 con otra. 

Pero dejando atrás los festejos y a la espera de Paolo Guerrero, el entrenador de Racing se quiere seguir reforzando por lo que apunta todos los cañones al mediocampo. 

Es por eso que Gago tiene varias opciones para sumar en el medio, pero apuntó a una figura que no pudo tener Boca ni River. Se trata de Christian Bernardi.

Después de rescindir con el Fortaleza de Brasil, Bernardi está sin club y esperando que los estudios cardiacos, que le dieron mal luego de tener coronavirus, le den de gran manera para regresar a la actividad profesional. Es por eso que Fernando Gago está expectante ya que lo quiere como refuerzo de Racing, tras ser deseado por Boca y River. 

 

RACING ATENTO AL PARATE QUE TIENE CHRISTIAN BERNARDI

 

Fernando Gago ya empieza apuntar el cierre del mercado de pases para reforzarse pensando en la Copa Libertadores. Es por eso que en Racing aguardan sin apuros a Christian Bernardi.

Fernando Gago pidió por Christian Bernardi para que sea refuerzo de Racing

Se espera que en la segunda semana de febrero salgan los nuevos estudios que se hizo Bernanrdi, para así negociar con Racing la adquisición de su nuevo refuerzo.