Racing Club

Gago no se conforma: los 3 refuerzos que intenta cerrar Racing

Fernando Gago no se relaja y quiere abrochar cuanto antes tres caras nuevas para encarar la temporada 2023 con Racing.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:40

En Racing se palpita felicidad luego de haberse coronado en la Supercopa Internacional ante Boca. El elenco de Fernando Gago se trajo el trofeo en brazos desde Abu Dhabi y ahora podrá encarar el 2023 con una satisfacción inicial.

Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga Profesional y para el cierre del mercado, por lo que Gago ya quiere tener caras nuevas que ayuden al recambio en una ardua temporada.

Esto porque Racing no solo deberá hacer frente al plano local sino que también a la Copa Libertadores, por lo que ahora el DT aguarda tener a disposición a Paolo Guerrero, Elías Gómez y Agustín Martegani.

Si bien Guerrero ya está casi cerrado, aún falta estampar la rúbrica para que sea oficialmente jugador de Racing, mientras que Gómez y Martegani son dos de los jugadores en los que tiene el foco puesto Fernando Gago ahora para intentar cerrar.

 

PAOLO GUERRERO TENDRÁ UN CONTRATO POR OBJETIVOS EN RACING

 

A pesar de ser sondeado por varios clubes, finalmente Paolo Guerrero llegará a Racing. El peruano arribará a Argentina entre hoy y mañana para someterse a la revisión médica que, de superar, habilitará a la firma de un contrato por objetivos dado a sus 39 años y la poca continuidad en los últimos meses por las lesiones. ¿Le será efectivo a Fernando Gago?

 

RACING AVANZA POR ELÍAS GÓMEZ

 

Desde Racing aguardaron y ahora, cuando River efectúe su retorno de tierras norteamericanas, avanzará definitivamente para que Elías Gómez sea refuerzo para Fernando Gago. La Academia buscaría negociar el 70% de la ficha del lateral por la izquierda. 

 

EN RACING ESPERAN RESPUESTA DE SAN LORENZO ANTE LA OFERTA POR AGUSTÍN MARTEGANI

 

Hace unos días, Racing hizo una oferta por Agustín Martegani de 1.800.000 dólares por el 50% del jugador y ahora la bocha la tiene San Lorenzo, que deben definir si quieren mantenerlo o venderlo al elenco de Fernando Gago