Racing Club

Gago no deja de sorprenderse: el deseo de Edwin Cardona en Racing

Edwin Cardona buscará su mejor versión en este 2023 y Fernando Gago se sorprende por la actitud del colombiano en Racing.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:12

Racing comenzó el 2023 con el trofeo de la Supercopa Internacional, dónde el conjunto de Fernando Gago derrotó por 2 a 1 a Boca en Abu Dhabi. En este contexto, el entrenador de La Academia espera poder recuperar la mejor versión de Edwin Cardona, uno de los discutidos por los hinchas.

De cara al comienzo oficial de una nueva Liga Profesional de Fútbol, Cardona quiere ganarse un lugar entre los once iniciales y se mostró predispuesto en el inicio del año.

En diálogo con ESPN, el enganche colombiano se propuso dar vuelta su imagen con la camiseta de Racing y sorprendió a Gago con sus declaraciones para el 2023.

"Este año estoy muy enfocado, comprometido como el año pasado. Siempre son decisiones técnicas, decidirá el profe. Yo estoy a disposición como siempre lo he estado. Aportando mi granito de arena, el profe tomará la mejor decisión en cada partido. Siempre estaré al 100, a lo mejor para el equipo. Estoy contento en el club. Dios quiera que pueda revertir la situación y demostrar lo que la gente esperaba de mí", manifestó Edwin Cardona, figura que Fernando Gago quiere aprovechar en Racing.

 

 

LA ALEGRÍA DE EDWIN CARDONA TRAS LA CONSAGRACIÓN DE RACING 

 

Racing venció a Boca por 2 a 1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi para la alegría de los hinchas de La Academia. Luego de esto, uno de los que habló con los medios fue Edwin Cardona, jugador que mostró su felicidad en una entrevista con ESPN.

"Estoy muy contento, cuando sos campeón se siente diferente arrancar el año así. Felicito al grupo por lo que viene haciendo, ganarle a un rival como Boca siempre es importante por su grandeza".

Edwin Cardona se ilusiona con el Racing 2023 y buscará ganarse un lugar en la consideración de Fernando Gago.