Racing Club

Gago no se conforma solo con Guerrero: la otra figura que quiere cerrar Racing

Luego de confirmarse la llegada de Paolo Guerrero, la dirigencia de Racing va en busca de cumplir un nuevo pedido de Fernando Gago.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:18

Racing metió el bombazo del mercado de pases con Paolo Guerrero. Luego de su paso por Avaí Futebol Clube de Brasil, el experimentado atacante firmará un contrato de un año por productividad y próximamente se sumará al equipo de Fernando Gago.

Un traspaso que, sin dudas, hace ruido teniendo en cuenta el currículum importante de Guerrero en su carrera profesional. Pese a estar satisfecho con la llegada del peruano, Gago no se conforma y anhela sumar otra incorporación de lujo pensando en el futuro.

Pintita busca opciones para reforzar el mediocampo y, una vez más, aparece Joaquín Pereyra en el radar. Su polifuncionalidad (puede jugar como volante interno o extremo) lo convierten en un futbolista acorde e ideal a la estructura futbolística de Racing.

Lo cierto es que Atlético Tucumán, club en el que se encuentra Pereyra, acaba de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase. El panorama no es favorable a Racing, claro está, pero poco le importa a Fernando Gago quien pretende seguir sumando soldados a la par de Paolo Guerrero.

 

JOAQUÍN PEREYRA ATRAVIESA UN BUEN PRESENTE Y LOGRÓ CAPTAR LA ATENCIÓN DE RACING

 

El mercado de pases tiene como uno de sus grandes animadores a Racing. Beneficiado por distintos ingresos importantes de dinero, la Academia cuenta con recursos económicos para jerarquizar el plantel y, por estas horas, suena Joaquín Pereyra.

Fernando Gago espera con los brazos abiertos a Paolo Guerrero y, paralelamente, sueña con tener a Joaquín Pereyra en Racing.

Luego de un flojo paso por Rosario Central, el volante alcanzó la cúspide de su rendimiento en Atlético Tucumán siendo influyente a lo largo de la campaña del 2022. Año en el que disputó 55 partidos (dos goles y una asistencia). ¿Llegará a Racing?