Racing Club

Gago ahora va por la Libertadores y tiene la figura que tanto deseaba en Racing: "Lo estamos cerrando"

Fernando Gago está de fiesta ahora en Racing, pero no se conforma y va por la Copa Libertadores con la llegada de un refuerzo de jerarquía.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:30

El Racing de Fernando Gago cerró el 2022 con el Trofeo de Campeones y ahora lo arrancó con la Supercopa Internacional, por lo que anhela poder pelear la Copa Libertadores. 

A pesar del buen mercado de pases que hizo la dirigencia hasta acá, el entrenador de Racing sabía que le faltaba más variantes para poder pelear por la Libertadores. 

Pero para dejar bien conforme a Gago, Víctor Blanco le cumplirá un nuevo pedido en este mercado de pases para ir por la competencia continental. Se trata de Paolo Guerrero

Justamente fue Blanco que dio la buena noticia para Fernando Gago en Racing, ya que marcó: "Lo de Guerrero lo estamos cerrando, viene para la revisión médica seguramente el lunes y si todo está bien se incorporará al plantel".

 

EL PARTICULAR CONTRATO QUE TENDRÁ PAOLO GUERRERO EN RACING

 

Cuando parecía que todo se enfriaba, Paolo Guerrero fue el que reflotó las negociaciones con Racing, donde sorprendió al aceptar un llamativo contrato que le hará Víctor Blanco. 

Paolo Guerrero será nuevo jugador de Fernando Gago en Racing

Sabiendo que viene sufriendo lesiones en la rodilla los últimos años, Racing contratará a Guerrero con un vínculo por productividad, donde deberá cumplir diferentes metas para recibir más dinero mensualmente.