Racing Club

Racing campeón de la Supercopa: con una polémica en el final, los de Gago vencieron a Boca

Con un penal polémico sobre el final, el Racing de Fernando Gago le ganó 2 a 1 al Boca de Hugo Ibarra con los goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:37

Después de un cierre del 2022 caliente con lo que fue el Trofeo de Campeones, el Boca de Hugo Ibarra y el Racing de Fernando Gago se volvieron a ver en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional. 

Mientras Víctor Blanco le dio todos los gustos a GagoIbarra llegó a este duelo sin refuerzos de la mano de Riquelme. Pese a esto, fue el Xeneize que comenzó mejor en el clásico, donde no solo parecía manejar la pelota, sino que abría el marcador con un remate a quemarropa de Facundo Roncaglia

Pero poco le duró la alegría a Boca, ya que minutos después, tras una asistencia de Maximiliano Moralez, Johan Carbonero encaró a Javier García que poco pudo hacer para negarle el 1 a 1 a Racing. Si bien los de Avellaneda tuvieron ocasiones para irse al descanso con la ventaja pero fueron al entretiempo igualados. 

Para el complemento fue más parejo para los dos, donde fue Boca que terminó mejor gracias al ingreso de Ezequiel Fernández. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba 1 a 1, Fernando Rapallini sancionó un polémico penal para Racing por una mano de Agustín Sández, por lo que Gonzalo Piovi marcó el 2 a 1 final, para que el Racing de Fernando Gago le gane a los de Hugo Ibarra la Supercopa Internacional

 

BOCA Y RACING YA PIENSAN EN EL DEBUT EN LA LIGA PROFESIONAL

 

Más allá de lo que fue la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, el Racing de Fernando Gago y el Boca de Hugo Ibarra ya piensan en lo que será el debut en la Liga Profesional. 

El Racing de Fernando Gago le ganó 2 a 1 a Boca en un final polémico para quedarse con la Supercopa Interancional

Justamente la próxima semana, Racing comenzará la Liga Profesional en el Cilindro ante Belgrano de Córdoba, mientras que Boca deberá medirse en la Bombonera frente a Atlético de Tucumán.