Racing Club

Blanco se cuelga la medalla en Racing: "Jerarquía pura, el mejor refuerzo de este mercado de pases es..."

Racing se quedó con la Supercopa Internacional y los hinchas se rinden a los pies de una de las incorporaciones efectuadas por Víctor Blanco.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:42

Abu Dhabi fue escenario de la final de la Supercopa Internacional entre Racing y Boca. En un partido electrizante, el conjunto de Fernando Gago se quedó con la victoria -2-1-, para alegría de Víctor Blanco quien logra sumar un nuevo título a su gestión.

Inmejorable manera de arrancar el 2023 para Blanco, luego de lo que fue un mercado de pases intenso en donde se sumaron varias caras nuevas. Cada uno de ellos estuvo en la mira de los hinchas, quienes resaltaron la actuación de un refuerzo puntual.

Maximiliano Moralez fue uno de los puntos más altos de la Academia. Los años pasaron, pero sigue vigente el talento del mediocampista ofensivo, que a base de su desequilibrio y gambeta, encabezó la mayoría de los ataques de Racing.

Y se lo hicieron saber en las redes sociales. "Jerarquía pura Moralez. El mejor refuerzo de este mercado de pases", fue uno de los tantos elogios en Twitter hacia la figura de Racing, destacando la gestión de Víctor Blanco al concretar el anhelado regreso.

 

LA INTERVENCIÓN DE MAXIMILIANO MORALEZ EN EL PRIMER GOL DE RACING

 

Racing venció 2-1 a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional. El resultado plasmó lo demostrado en el campo de juego por ambos: la Academia fue superior y contó con las ocasiones más importantes, de la mano de su figura Maximiliano Moralez.

Víctor Blanco celebra al saber que Maximiliano Moralez fue de lo más destacado de Racing en la Supercopa Internacional.

El experimentado futbolista, de un rendimiento superlativo, fue coautor intelectual del primer tanto de Racing. Recibió en mitad de cancha y con un toque distintivo habilitó a Johan Carbonero, quien avanzó hasta el borde del área para definir contundentemente.