Racing Club

¿Blanco prepara la vuelta de un campeón? Gago tiene que dar el visto bueno para el regreso de un ex Racing

Fernando Gago tiene que dar el visto bueno para que Víctor Blanco empiece a moverse para repatriar a un ex Racing.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:30

Mientras Víctor Blanco consiguió la habilitación de Maximiliano Moralez, Fernando Gago prepara en Racing lo que será la final ante Boca por la Supercopa Internacional. 

Teniendo casi abrochado el arribo de Paolo Guerrero, el entrenador de Racing mira otras opciones para que lleguen en este mercado de pases donde Blanco se movió bastante rápido. 

En medio de esto, Gago tendría que habilitar el posible regreso de un campeón con la Academia y que dejó un gran recuerdo en el hincha. Se trata de Augusto Solari del Celta de Vigo. 

Justamente Solari queda libre a mitad de año en España y fue ofrecido a Víctor Blanco, quien espera el guiño de Fernando Gago para intentarlo repatriar en Racing.

 

RACING SE TIENE QUE APURAR SI QUIERE A AUGUSTO SOLARI

 

Más allá de que le queda un puñado de meses en el Celta de Vigo, en Racing aún no se movieron para lograr repatriar a Augusto Solari y lo pueden lamentar.

Víctor Blanco tiene que dar el visto en caso de que Racing vaya por Augusto Solari

Justamente Solari también aparece en carpeta de Eduardo Coudet para que sea refuerzo del Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, por lo que Racing puede llegar demasiado tarde