Racing Club

Blanco dispuesto a abrir la billetera: los millones que Racing ofertará por una figura

En las próximas horas, Víctor Blanco iniciará gestiones formales para tratar de concretar la llegada de uno de los apuntados por el cuerpo técnico de Racing.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:58

En un rato, Racing saldrá al estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi para afrontar la final de la Supercopa Internacional. Un partido que despierta especial ilusión en Víctor Blanco, ya que está ante la oportunidad ideal de sumar un nuevo título a su gestión.

Sin embargo, no le hace perder el foco de lo que sucede en el mercado de pases. Pese a que ya abrochó varios refuerzos, Blanco aún no baja la persiana y ahora está detrás de una figura del fútbol argentino por el cual avanzaría en las próximas horas.

Agustín Martegani aparece como la gran obsesión de Racing en este momento. El hecho de que no tenga continuidad en Boedo invita a soñar a la dirigencia de la Academia en poder seducir al mediocampista para que termine vistiendo la Blanquiceleste.

Una vez que la delegación de Racing retorne de Emiratos Árabes, Víctor Blanco planea realizar una oferta cercana a los dos millones de dólares por el 50% de la ficha de Martegani. La oferta inicial de una novela que se perfila a sumar varios capítulos.

 

¿PALITO PARA RACING? SAN LORENZO DESCARTÓ LA CHANCE DE DESPRENDERSE DE AGUSTÍN MARTEGANI

 

Reforzar el mediocampo es una de las búsquedas de Racing en el mercado de pases y el gran apuntado es Agustín Martegani. Un rumor que llegó a los oídos de Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, quien envió un mensaje dirigido a Avellaneda.

Víctor Blanco no desiste en su deseo de contar con Agustín Martegani y ahora Racing realizará una propuesta formal.

“El día que San Lorenzo decida vender a Martegani creo que será al mercado europeo. No creo que acá en Argentina pueda pagar lo que vale”.