Racing Club

Todo depende de Blanco: la figura internacional que le mandó un guiño a Racing

Víctor Blanco tiene en sus manos la chance de darle a Racing un refuerzo de lujo para encarar la temporada 2023.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:07

A pesar de que todos los focos de Racing están puestos en la final de este viernes frente a Boca, Víctor Blanco no deja de estar atento al mercado de pases y busca sumar algún que otro refuerzo extra.

Fernando Gago ya está al tanto y le dio el aval a Blanco para que mueva sus propias fichas, con acuerdo previo lógicamente, por lo que el presidente de la Academia tiene en sus manos una contratación de lujo.

Se trata de Paolo Guerrero, a quien Racing le había ofrecido un contrato por productividad y, a pesar de que a priori parecía una propuesta insólita, el centroatacante peruano no tendría problemas en aceptarla.

Esto porque Guerrero tiene la intención de jugar la Copa Libertadores este año y como Racing ya ingresó directamente en zona de grupos, todo dependerá finalmente de Víctor Blanco.

 

PAOLO GUERRERO TIENE EL AVAL DEL CUERPO TÉCNICO PARA LLEGAR A RACING

 

Fernando Gago ya le había dejado a Víctor Blanco que para cada incorporación debe haber acuerdo entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing. Y en este caso, Pintita ya dio el aval para que arribe Paolo Guerrero. Así lo afirmó el periodista Tomás Dávila en ESPN. 

"Viene del Avaí de Brasil. Racing, lógicamente, ya averiguó; hizo una investigación previa del estado físico de Guerrero, que es fundamental a la hora de contratar un jugador y más para la cantidad de competencias que va a tener la Academia, y la verdad que la respuesta fue positiva".

La llegada de Paolo Guerrero a Racing depende de Víctor Blanco