Racing Club

El sueño que tiene la figura de Gago en Racing: "Sería algo hermoso ganar otro título"

La Supercopa Internacional ya es palpitada en Racing y, en última instancia, alzó la voz uno de los nombres más emblemáticos del plantel de Fernando Gago.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:00

Racing está listo para afrontar la definición de la Supercopa Internacional. Luego de una pretemporada exigente y de un mercado de pases en donde se sumaron varios refuerzos bajo el ala de Fernando Gago, en Avellaneda desean ir en busca un nuevo título.

El partido tendrá lugar este viernes, desde las 12:30 horas (ARG) en Abu Dhabi, pero antes fue el turno de que representantes de Racing y Boca palpiten el enfrentamiento. A través de una conferencia de prensa, manifestaron sus sensaciones en la previa.

Iván Pillud tomó la posta en nombre del plantel conducido por Gago. El experimentado lateral derecho, que esperará su chance en el banco de suplentes de la Academia, se mostró emocionado ante la oportunidad de seguir engrosando su vitrina personal.

"Sería algo hermoso ganar otro título con Racing. Es un orgullo jugar en el club”, fueron las palabras de Pillud que conmovieron a Fernando Gago. No es para menos: en caso de conseguirlo, alzará su quinto trofeo y se convertirá en el futbolista más ganador de la institución en el profesionalismo.

 

IVÁN PILLUD, ANTE LA CHANCE DE GANAR SU QUINTO ¿Y ÚLTIMO TÍTULO CON LA CAMISETA DE RACING?

 

El nombre de Iván Pillud ya quedó grabado en las páginas doradas de la historia de Racing. Lo cierto es que el experimentado lateral atraviesa este momento de una manera especial, consciente de que podría tratarse de su última final en la Academia.

Iván Pillud quiere seguir haciendo historia en el Racing de Fernando Gago.

“Es una linda oportunidad para mi a esta edad vivir partidos como este. Me quedan seis meses más y a mitad de junio lo voy a pensar, pero tengo muchísimas ganas de seguir, sobretodo de estar en el grupo".