Racing Club

¿El 9 que Gago necesita? El ex Racing que tentó Blanco

Fernando Gago no deja de pensar en poder sumar otro delantero en Racing, por lo que Víctor Blanco tentó a otro ex Academia.
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:30

El Racing de Fernando Gago se prepara para lo que será la final de la Supercopa Internacional ante Boca, mientras Víctor Blanco sigue trabajando en el mercado de pases. 

Si bien Blanco consiguió algunas llegadas importantes, mientras espera la habilitación de Maximiliano Moralez, el entrenador de Racing sigue buscando más caras nuevas. 

En medio de esto, Gago vuelve a poner el foco en un reemplazante de Enzo Copetti y si bien tiene a Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, habrían tentado a Luciano Vietto. 

Justamente fue Víctor Blanco el que habría levantado el teléfono para tentar a Vietto de que regrese a la Argentina para ponerse nuevamente la camiseta de Racing de la mano de Fernando Gago. 

 

RACING TIENE COMPETENCIA POR LUCIANO VIETTO

 

Más allá de que Víctor Blanco quiera repatriar a Luciano Vietto, Racing deberá moverse rápido para sacarlo del Al-Hilal de Arabia Saudita, ya que tiene competencia. 

Fernando Gago y Víctor Blanco habrían tentado a Luciano Vietto para que regrese a Racing

Como lo desea Fernando Gago en Racing, Martín Demichelis en River también habría puesto los ojos en Vietto, que es un viejo anhelo que tiene Enzo Francescoli